
Bienvenidos al blog de Yama Malva
Este es nuestro primer encuentro, nuestra experiencia de arrancar un blog para contarte y que nos cuentes experiencias de vida de mujeres Yama Malva.
Nosotras, las mujeres que hacemos Yama Malva, sabemos de nuestras historias, de nuestros caminos y nuestras luchas. Y nos encantaría formar parte de tu vida, porque más allá de ser una marca de bolsos, somos una comunidad.
Una comunidad que sentimos que va creciendo poco a poco, impregnándose del amor que nos transmiten nuestras clientas, que ya pasan a ser amigas. Aquellas que confiaron desde el día cero en nosotras.
Y aquellas que recién nos conocen.
A todas ellas les contaremos otra vez cómo empezamos Marisa y yo, las Yama Malvas iniciales.
Marisa y yo nos conocimos en Barcelona, hace ya casi 20 años. Las dos argentinas, las dos aterrizadas en Barcelona, con la ilusión de hacer de ella nuestro hogar, quizás definitivo.

Marisa y Buenos Aires

Marta y Marisa

Marta y Buenos Aires
Las dos diseñadoras, yo textil, y ella vinculada al mundo del cuero desde tantísimos años. Nos unió el amor por nuestro país, ideales comunes, la belleza de Barcelona y el placer de llevar accesorios de piel, en ese momento argentina.
Mucho tiempo después, Marisa ya de regreso en Buenos Aires y yo en Barcelona (¿para siempre?), volvimos a soñar con hacer algo juntas… y surgió Yama Malva. Con raíces argentinas, pero con corazón de Barcelona.
Con mucho amor por mujeres fuertes, con ganas de rendirles homenaje a todas ellas, a las que cambiaron el curso de su vida una y mil veces.
A las que confían en un mundo mejor.
A las que aman a su familia por sobre todas las cosas.
A las que recién comienzan un camino nuevo.

Mi hogar en Barcelona

Postales de Buenos Aires
Yama Malva es nueva y es “vieja”, es joven y es experimentada.
Es atemporal porque cree que no debemos gastar innecesariamente.
Es responsable porque produce en cercanías.

Nuestro Onna

Tomoe, el incono
Hasta luego,
Marta.